Taller de Ho'oponopono 4/12/2016





Taller de Ho’oponopono 


Se acercan las Navidades, fechas donde compartimos más de lo habitual con nuestras familias y amigos. A veces nos encontramos delante de situaciones difíciles de resolver, donde nos gustaría decir muchas cosas que por no romper la armonía del momento nos callamos.

Con el Ho’oponopono tienes la oportunidad de cambiar todas aquellas situaciones que te incomodan. Aprovecha este taller  para aprender y aplícalo en todas las situaciones que lo necesites.
El Ho’oponopono es una técnica de sanación hawaiana milenaria, su traducción al castellano es “corregir un error” o “enderezar lo torcido”.

Esta técnica era usada por los antiguos Hakunas hawaianos (hechiceros de las tribus) cuando surgía una confrontación en la tribu. En ese momento, se llamaba al Hakuna de la tribu el cual practicaba la técnica de Ho’oponopono y en poco tiempo se solucionaban los problemas.

Es una vía de  AUTOSANACIÓN con una técnica sencilla, sin complicaciones, tan fácil que se puede usar en cualquier situación y contexto, una técnica que si la utilizamos como algo natural puede llegar a cambiarte la vida.

* Se pueden traer niños. Habrá una persona responsable durante toda la mañana.
* Habrá un descanso con infusiones.
* Traer: una foto de la infancia
* Aportación: 35€ si se viene solo y 30€ si se viene con un amigo.
* Imprescindible confirmar asistencia (para reserva de plaza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario