III Círculo de Luna Llena y Sanación Femenina




Esta próxima Luna Llena, volvemos a reunirnos para trabajar nuestra esencia femenina.



Tal y como venimos haciendo en estas últimas lunas, despedimos el año con esta última Luna Llena.

Si deseas más información, pudes dirigirte a info@centreequi-libri.com o al 617495031 (también whatsApp).


Hoy en día, vivimos en una sociedad regida por su ritmo frenético, sin permitirnos escuchar nuestro propio cuerpo y confundiendo los avisos de este por enfermedades.

La mujer vive en un ciclo constante, al igual que la naturaleza tiene cuatro estaciones y la luna cuatro fases. Las mujeres somos cíclicas y cambiantes.

En cada etapa de la vida, la feminidad se vive de una forma diferente. La adolescencia, la maternidad, la menopausia, sólo son diferentes fases. Tener la menstruación es una parte de este ciclo y lo que debería de ser natural, para muchas mujeres se convierte en un tabú, una molestia, una enfermedad, por estar desconectadas de su propio cuerpo y de sus procesos.

Los talleres grupales que se realizarán una vez al mes. Son una experiencia transformadora que inician profundos cambios, un apoyo para sanar y equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad. Una bonita forma de ayudar a las mujeres a crecer en bienestar, confianza, autoestima y conexión con el propio poder personal.

La charla es para todos los públicos, aunque a los círculos de mujeres solo pueden asistir las mujeres que ya hayan tenido la primera menstruación y sin edad máxima.

Estos Círculos de Sanación Femenina se realizan según las fases lunares. Cada una es diferente y tiene un enfoque distinto. Son un lugar de confianza en un ambiente cálido, donde se comparte para crecer.

Namaste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario