Clases especiales para acompañamiento en "duelos"


A lo largo de nuestra vida, son muchas las emociones que vivimos (nacimientos, bodas, uniones, separaciones...). Pero también tenemos que lidiar con ese sentir que nos causa la muerte, cuando alguien cercano a nosotros nos deja pasando a otro plano.

El período que después aparece es el llamado "duelo", período donde algunos no saben como afrontar la nueva situación recluyéndose en sus casas sin querer salir al mundo exterior, facilitando el camino a una posible depresión.

Y es precisamente en ese acompañamiento donde queremos estar presentes y ofrecer un lugar donde poder compartir y sanar, devolviendo poco a poco la energía a nuestro cuerpo.

Le ofrecemos movimientos suaves (asanas), técnicas de respiración (pranayama) para descargar tensiones y calmar la mente, técnicas de concentración (dharana) y meditación (dhyana) para restaurar el equilibrio interno.

Además, aconsejamos para este proceso un seguimiento con las Flores de Bach (método de sanación floral que trata de forma muy sutil la desarmonización energética del cuerpo), para quien lo desee.

Días:
  Todos los lunes
Horario:
  De 17:30h a 18:30h
Lugar:
  Centre Equi-libri (Ctra. Sta. Bàrbara-Ulldecona, Km 12,5)

Más info y reservas al tel. 617495031





No hay comentarios:

Publicar un comentario